Por el Mundo

André Carrillo regresó con una genialidad al fútbol después de superar el COVID-19

En Arabia André Carrillo supero el COVID-19 y regresó con todo en su primer partido con el Al Hilal

André Carrillo regresó con una genialidad al fútbol después de superar el COVID-19
Por:  Patricio Constante

André Carrillo la pasó muy mal durante su estadía en Arabia, el peruano se contagio con Covid-19 y para sorpresa de muchos el peruano se recuperó en tiempo récord, por lo que estuvo presente en el primer partido del Al Hilal preparándose para la pretemporada que realizará su equipo previo al reinicio del torneo.

Durante el amistoso el peruano logró realizar una asistencia de lujo para que su compañero marque durante el partido entre el Al Hilal y el Al Rydah de Arabia, en el encuentro el equipo del peruano venció por la mínima a su rival con la asistencia del peruano a su compañero demostrando que regresó mejor que nunca.

https://youtu.be/f-DRm3W3rjc

André Carrillo atacó por la banda izquierda del conjunto adversario. El atacante superó en velocidad al rival y antes de llegar a la línea final de la cancha, envió un gran centro a la altura del área chica.

El servicio del futbolista de la selección peruana fue conectado por Saleh Al-Shehri. El delantero de Al Hilal metió un fuerte cabezazo para anotar uno de los tantos en su cuenta personal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias