Por el Mundo

Ante los rumores de su salida ¿Cuánto dinero le dejará Zambrano a Boca Juniors?

El 'kaiser' tiene contrato hasta 2023 y si lo venden, el club podría recibir hasta un millón de dólares.

Zambrano en su presentación con Boca Juniors.
Zambrano en su presentación con Boca Juniors.

Carlos Zambrano acaba de ser partícipe de una de las goleadas históricas de Boca Juniors al ganarle por 8-1 a Central Córdova. Sin embargo, esto no resaltó mucho luego de que el central sea duramente criticado por la prensa argentina tras una supuesta indisciplina e irregularidades en el campo de juego.

Ante esto, hace unos días en el programa Sportscenter, el reportero de ESPN sostuvo que el 'León' formaría parte de la lista de los jugadores que abandonarán definitivamente al equipo en el 2022. En dicho listado también estarían los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona.

¿Cuándo dejaría Zambrano?

Si esto llega a ser cierto y los directivos venden al 'kaiser', el traspaso les podría dejar un millón de dólares en las arcas del club. El portal 'Transfermarkt' indica que el precio del futbolista es de esa cantidad y, al parecer, los directivos no lo dejarían salir por una cifra menor.

Cabe mencionar que el defensa llegó al club 'Xeneize' por 1.5 millones de dólares en el 2020 y tiene contrato hasta finales de 2022. Zambrano no goza de la titularidad y cada día las críticas aumentan, por lo que una salida del equipo sería una buena elección para el defensa.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias