Por el Mundo

Antes lo criticaba, pero mira lo que dice Liberman tras asistencia de Advíncula

Lo que posteó Liberman después de la asistencia de Bolt en Boca.

Por Carlos Maza Ancajima

Lo que posteó Liberman después de la asistencia de Bolt en Boca.
Lo que posteó Liberman después de la asistencia de Bolt en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas horas, el lateral derecho titular de la Selección Peruana, Luis Advíncula, calló las bocas de sus críticos tras brindar una tremenda asistencia en el Boca Juniors. El lateral subió por la banda derecha, se metió en el área rival y, después de recibir un certero pase de Edwin Cardona, asistió a Luis Vázquez a los 25 minutos.

Todo esto generó revuelo en los hinchas de Boca que en la mayoría de las veces criticó al peruano por sus bajos rendimientos en el club xeneize. Uno de ellos fue Martín Liberman, quien posteó esto en sus redes sociales: “Gran jugada de Cardona y Advíncula para el gol de Boca. Qué futuro tiene Vázquez”.

 

¿Que decía antes Liberman de Advíncula?

Más allá de resaltar esta jugada en específico, el periodista ya ha criticado al lateral en repetidas oportunidades. “¿Gastar tres millones por Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan. Por qué te lo dan a Rojo, a Advíncula...”, dijo hace unas semanas el periodista.

Más allá de lo acontecido por el periodista argentino, el gol del peruano hizo estallar las redes sociales y muchos ven con otros ojos lo que puede hacer el lateral en el tiempo que le queda en el club de la 'Bombonera'.

 


Más noticias