Por el Mundo

Anuló a Lewandowski, pero ahora su club no lo quiere

Se trata de Carlos Zambrano, quien se enfrentó con el polaco cuando jugaba en el Frankfurt.

Lewandowski en el Bayern Munich.
Lewandowski en el Bayern Munich.

Actualmente Robert Lewandowski es uno de los jugadores más exitosos en Europa, sus ‘pepas’ con el Bayern Munich han provocado que sea uno de los goleadores de la Bundesliga y referente en la liga alemana. Sin embargo, hubo un tiempo donde un peruano le ponía las cosas difíciles.

Más noticias de Carlos Zambrano:

Se define el futuro de Zambrano, hay una propuesta y solo falta que Boca acepte

Se trata de Carlos Zambrano, quien Lewandowski lo nombró como uno de los rivales más complejos con los que se ha cruzado en toda su carrera. "El ex Frankfurt Carlos Zambrano, un defensa central muy agresivo", dijo hace unos años el polaco en una entrevista.

En ese entonces, el ‘Kaiser’ era uno de los jugadores más respetados en Alemania, pero sus irregularidades le han provocado que su situación cambie. Ahora es suplente en su equipo y no tiene su futuro asegurado en Boca Juniors, pues los directivos se han hartado de sus indisciplinas.

Más noticias de Carlos Zambrano:

No solo Gallese, Carlos Zambrano también tendría millonario contrato en Arabia

¿Zambrano llegará al Al-Nassr?

Lo último que se supo de este caso es que el entrenador del equipo árabe, Miguel Ángel Russo, quería a Zambrano y hasta le habría hecho una propuesta formal al club ‘Xeneize’. No obstante, hasta ahora no hay ninguna novedad con respecto a dicha incorporación.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias