Por el Mundo

Así reaccionó la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano con Boca Juniors

El 'León' jugó 59 minutos del encuentro ante Racing

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'León' jugó 59 minutos del encuentro ante Racing
El 'León' jugó 59 minutos del encuentro ante Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors puede respirar tranquilo al menos esta semana, ya que superó en una dramática definción por penales a Racing para acceder a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Y tuvo presencia peruana, ya que tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula fueron titulares en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Racing 

El 'León' quien tuvo un aceptable encuentro solo disputó 59 minutos, tras ser reemplazado por el emblema y capitán del equipo, Carlos Izquierdoz. Tras un reñido 0-0, el cuadro 'Xeneize' se impuso 6-5 desde los 12 pasos. La prensa argentina se pronunció sobre el rendimiento del zaguero central. 

"En la primera del partido, Alcaraz le comió la espalda y cabeceó sola contra Rossi. Luego, firme en los cruces, de arriba y de abajo. Vio la amarilla por pisarla la espalda a Copetti tras una falta en la puerta del área grande. Salió al comienzo del segundo tiempo", señaló el Diario Olé, dándole 6 puntos al 'Kaiser'. 

¿Qué dijo TyC Sports sobre el rendimiento de Zambrano ante Racing?

Por su parte TyC Sports le dio 5 puntos al accionar de Carlos Zambrano ante la 'Academia' y enfatizó lo siguiente: "Peleó más de lo que jugó. Un par de distracciones en el primer tiempo. Bajó el nivel de los partidos anteriores".

Más noticias Por el Mundo: 

El club que podría demostrar querer y respetar a Gianluca Lapadula más que Benevento 


Más noticias