Por el Mundo

Benavente reveló como era entrenar con CR7, Benzema y Bale

El 'Chaval' fue parte del Real Madrid Castilla y tuvo la chance de jugar con la BBC 

Cristian Benavente, al lado la BBC de lo que fue el Real Madrid tiempos atrás
Cristian Benavente, al lado la BBC de lo que fue el Real Madrid tiempos atrás

"Todo era más rápido y más intenso. Un fútbol totalmente distinto y que me enseñó mucho", recuerda Cristian Benavente de aquellas veces que entrenó con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale en el primer equipo del Real Madrid, comandado por José Mourinho en el año 2012. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Aunque quizás muchos no lo recuerden, el hoy jugador de Alianza Lima tuvo una formación de lujo en sus divisiones menores, al pertenecer a uno de los clubes más importantes y reconocidos del 'Viejo Continente'. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de entrenar en las instalaciones de la Casa Blanca. 

A pesar de que no pudo debutar en el primer equipo del cuadro 'merengue', el 'Chaval' ganó experiencia y conocimientos para poder plasmarlo en otros equipos en los que militó. Es así como en una entrevista que brindó hace unos meses para el Diario Marca, Cristian Benavente reveló cómo era entrenar con estos astros del fútbol, y que era lo que más recordaba de dichas experiencias. 

¿Qué más dijo Cristian Benavente tras su paso por el Real Madrid?

"La velocidad a la que iba el juego, parecía otro deporte. Todo era más rápido e intenso. Era como 4 o 5 entrenamientos en uno solo", reveló el atacante de Alianza Lima. Para que haya sucedido esta situación, existió como señalamos anteriormente la total aprobación del DT de turno, José Mourinho. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias