Por el Mundo

Benevento recibirá oferta irrechazable para que Gianluca Lapadula llegue al Bologna

Delantero podría cambiar de equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero podría cambiar de equipo
Delantero podría cambiar de equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula pasa por un gran momento en el Benevento de Italia y está ayudando a su equipo para que se mantenga en la lucha por ascender a la Serie A de Italia. Además, su buen momento con la Selección Peruana también favorecen para que otros clubes italianos se interesen por sus goles.

Un trueque por 'Lapagol'

El periodista deportivo peruano Mauricio Loret de Mola aseguró en el programa A Presión que se transmite en YouTube, que el Bologna de la primera división del fútbol italiano, para ello no solo ofrecen una importante cantidad de dinero, sino que también cederán a unos de sus jugadores que juega en la misma posición del 'Peruviano'.

Según Loret de Mola el delantero del cual Bologna se desprenderá es Federico Javier Santander Mereles, un futbolista paraguayo con 30 años de edad que llegó a la institución en el 2018 proveniente del Conpenhague. Santander también ha sabido defender los colores de su selección.

Esto habla de lo ampliamente requerido que es 'Lapagol' y, aún con sus 31 años todavía tiene la oportunidad de volver a jugar en uno de los torneos más competitivos del fútbol mundial, lo cual favorecería mucho también a su rendimiento en la Selección para seguir peleando por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Leer más noticias: Los negocios que tiene Lapadula en Perú pues quiso traer su dinero al país

Temas


Más noticias