Por el Mundo

Boca Juniors no solo viajó a Lima para preguntar por Paolo Guerrero

Periodista argentino Julio Pavoni afirmó que los xeneizes también quieren fichar a otro jugador más, pero envió información confusa

Boca no solo estaría interesado en Paolo Guerrero
Boca no solo estaría interesado en Paolo Guerrero

Recientemente se supo que Boca Juniors estuvo en Lima para preguntar por la situación de Paolo Guerrero y así decidir si realizan una oferta formal por él o no. Según el periodista deportivo Carlos Benavente, esto fue lo que ocurrió: "Se vienen días decisivos para el futuro de Paolo Guerrero. Me comentan que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, estuvo días atrás en Lima y se reunió con el dpto. médico de la Selección para conocer más de cerca la recuperación del delantero nacional".

Un peruano más Boca

No obstante, esta información fue complementado por el periodista argentino Julio Pavoni quien se mandó con un tuit cargado de misterio que dejó muchas posibilidades abiertas: "Boca viajó a Perú para hablar con Paolo Guerrero. Pero… no viajó solo por él, viajo por alguien más", afirmó el comunicador conocido por el 'Mago'.

De inmediato los hinchas de Boca Juniors y seguidores del fútbol peruano empezaron a especular al respecto sin encontrar mayores respuestas. Minutos después, el misterio creció porque adherido a su tuit original colocó la imagen de un pájaro y en lugar de resolver dudas solo se aumentaron.

Esto causa mucha curiosidad porque actualmente el gigante equipo argentino tiene ya a los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Y ahora todo hace indicar que están muy cerca de fichar a Paolo Guerrero y, por si fuera poco, están en búsqueda de otro futbolista nacional.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias