Por el Mundo

Boca Juniors perderá una fortuna con la venta de Advíncula y Zambrano

Ambos defensores no convencen en Boca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ambos defensores no convencen en Boca
Ambos defensores no convencen en Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los futbolistas que fueron seleccionados por el comando técnico liderado por Ricardo Gareca para la fecha doble de la Eliminatorias que jugará la Selección Peruana los días 11 y 16 noviembre son Carlos Zambrano y Luis Advíncula quienes juegan el fútbol argentino defendiendo los colores de Boca Juniors.

Sin embargo, ninguno de los dos tiene un buen presente en el club porque además de que el equipo pasa por un momento difícil y no se consiguen buenos resultados ni tampoco rendimientos. E individualmente todavía no consiguen convencer a la prensa ni tampoco a la hinchada.

Es por ello que desde la dirigencia ya barajan la posibilidad de que sean vendidos, pero esto solo les significaría pérdidas económicas porque los dos llegaron gracias a importantes inversiones: 2,3 millones de euros por Luis Advíncula y 1,5 millones de euros por Carlos Zambrano.

En caso se concreten las ventas de los peruanos el cuadro xeneize no recibirá, ni de cerca, lo que pagó por ellos inicialmente. Además, con Zambrano ya con 32 años y Advíncula con 31 tienen cada vez menos chances de lograr un contrato mejor que el que tiene actualmente.

Leer más noticias: André Carrillo podría salir de Arabia por una millonaria oferta

 


Más noticias