Por el Mundo

Boca Juniors quiere vender a Carlos Zambrano, pero no se irá por esta curiosa razón

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El zaguero central sigue sin ser tomado en cuenta por el cuadro 'xeneize'

El zaguero central sigue sin ser tomado en cuenta por el cuadro 'xeneize'

Síguenos enSíguenos en Google News

En Boca Juniors ya comenzaron con su pretemporada y están listos para pensar en lo que será este nuevo año 2022, por parte de Carlos Zambrano volvió a quedar fuera de una convocatoria y está más que dicho que no va a ser tomado en cuenta, pero algo curioso es la razón por la que parece que no saldrá de Boca.

Más noticias de Carlos Zambrano: Zambrano cobra 1MDD, pero se filtra el megasalario que recibirá Cueva en Boca

La gran verdad es que nadie quiere fichar al popular 'kaiser', ya ha pasado bastante tiempo y sigue sin haber clubes que lo quieran fichar, se escuchó mucho de que en México lo querían, pero al final simplemente fue un rumor no se concretó y ahora a mitad de mes sigue sin encontrar alguien que lo quiera fichar.

Su gran problema es el bajo nivel que ha estado mostrando, si a esto le sumamos sus grandes actos de indisciplinas, tenemos a un jugador que es complicado que sea tomado en cuenta por algún club, más si es que sabe que se puede arriesgar a gastar dinero en alguien que no les terminará sirviendo en un futuro.

Más noticias de Carlos Zambrano: Carlos Zambrano habría encontrado su nuevo equipo para el 2022

Carlos Zambrano fuera de la lista

Para el duelo amistoso entre Boca Juniors y Colo Colo, el zaguero nacional quedó fuera de la lista de convocados, pero los que si estuvieron fijos para este partido son Luis Advíncula y Gabriel Costa, quienes podrán disfrutar de este juego sin ningún problema.


Más noticias