Por el Mundo

Boca Juniors tiene listos los reemplazos para Advíncula y Zambrano

Por José Miguel Huamán Köster

El equipo argentino parece tener en mente ya quienes reemplazaran a los peruanos tras sus rendimientos en el club.

El equipo argentino parece tener en mente ya quienes reemplazaran a los peruanos tras sus rendimientos en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con vistas a los partidos de la bicolor, los futbolistas ya concentrados en las Eliminatorias se preparan para partidos de alta tensión y de extrema precisión en cancha. Carlos Zambrano y Luis Advíncula podrían ser titulares, pero su situación con el club argentino está lejos de ser un apoyo a estos partidos.

La liga argentina, al igual que aquellas ligas sudamericanas que aun no terminan, no cesan sus encuentros durante las fechas de futbol internacional y el equipo de Advíncula y Zambrano disputó un partido en el que parecen haber resuelto ciertos problemas con sus resultados.

Tras dos derrotas consecutivas con los peruanos en cancha, Boca se hundió en la desesperación y tanto en lateral derecho como el defensor central fueron dos de los jugadores mas criticados. Ahora, volviendo a la victoria y con una aparente mejora en la cancha, los peruanos se alejan cada vez más del equipo argentino.

El joven lateral Eros Mancuso fue el reemplazante de Advíncula y a pesar de su inexperiencia tuvo un buen desenvolvimiento en cancha. Por parte de Zambrano, fue Lizandro López, pedido enormemente por los aficionados xeneinzes que, tras el resultado y las actuaciones parecen tomar el puesto de los seleccionados tras su regreso del Perú.


Más noticias