Por el Mundo

Boca Juniors tiene listos los reemplazos para Advíncula y Zambrano

El equipo argentino parece tener en mente ya quienes reemplazaran a los peruanos tras sus rendimientos en el club.

Luis Advíncula
Luis Advíncula

Con vistas a los partidos de la bicolor, los futbolistas ya concentrados en las Eliminatorias se preparan para partidos de alta tensión y de extrema precisión en cancha. Carlos Zambrano y Luis Advíncula podrían ser titulares, pero su situación con el club argentino está lejos de ser un apoyo a estos partidos.

La liga argentina, al igual que aquellas ligas sudamericanas que aun no terminan, no cesan sus encuentros durante las fechas de futbol internacional y el equipo de Advíncula y Zambrano disputó un partido en el que parecen haber resuelto ciertos problemas con sus resultados.

Tras dos derrotas consecutivas con los peruanos en cancha, Boca se hundió en la desesperación y tanto en lateral derecho como el defensor central fueron dos de los jugadores mas criticados. Ahora, volviendo a la victoria y con una aparente mejora en la cancha, los peruanos se alejan cada vez más del equipo argentino.

El joven lateral Eros Mancuso fue el reemplazante de Advíncula y a pesar de su inexperiencia tuvo un buen desenvolvimiento en cancha. Por parte de Zambrano, fue Lizandro López, pedido enormemente por los aficionados xeneinzes que, tras el resultado y las actuaciones parecen tomar el puesto de los seleccionados tras su regreso del Perú.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias