Por el Mundo

Boca golea con Zambrano en el campo, pero así lo calificó la prensa argentina

El Diario Olé le puso una puntuación de 6, pero siguen insistiendo en su salida.

Carlos Zambrano jugando para Boca Juniors.
Carlos Zambrano jugando para Boca Juniors.

Carlos Zambrano fue uno de los protagonistas de los escándalos de Boca Juniors fuera de las chanchas. El 'kaiser' fue acusado por diversos medios argentinos de meter a mujeres de la concentración xenize antes de un partido por la liga argentina.

Tras ello, el defensa no salió al campo durante dos cotejos, siendo excluido de la convocatoria en la final de la Copa Argentina. Sin embargo, ayer cuando Boca enfrentó al Central Córdova por la última jornada del campeonato en dicho país y le metió 8 goles, Zambrano fue uno de los titulares y jugó todo el partido.

Puntuación de Olé

El diario Olé, que vino criticando al 'León' por mucho tiempo sus indisciplinas, calificó la actuación del defensa con un puntaje de '6', pues resaltó que no participó mucho en el juego. "Volvió a ser titular después del escándalo en la concentración previo al empate vs. Newell’s. Poco exigido, casi no participó", escribieron en el diario.

Puntuación de Carlos Zambrano con Boca Juniors.

Asimismo, en la misma calificación pusieron en duda su continuidad en el club de la Bombonera el próximo año. "¿Seguirá su carrera en Perú?", se preguntó el diario.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias