Por el Mundo

Boca se tiró para atrás y se revela donde terminará jugando Paolo Guerrero

La única opción que le queda a PG9 es Alianza Lima y por eso ganará un buen salario.

Por Carlos Maza Ancajima

04/01/2022, 05:44 PM

La única opción que le queda a PG9 es Alianza Lima y por eso ganará un buen salario.

Boca Juniors era uno de los principales interesados por Paolo Guerrero para la próxima temporada; sin embargo, con los problemas de salud que tiene PG9 y por su edad, periodistas argentinos aseguraron que el club ‘Xeneize’ se habría tirado para atrás.

Ante esta situación, a Paolo solo le queda un club en su cartera al que puede llegar, se trata de Alianza Lima. Los grones, en repetidas ocasiones, han manifestado su interés público por el ‘Depredador’ y eso lo animaría mucho para optar por el club que lo vio nacer.

Ver más de Paolo Guerrero: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Se habla de que en Matute le estarían proponiendo un contrato por dos años con un sueldo que rodea los 800 mil por año, convirtiéndolo en el jugador más pagado de la Liga 1 junto a Jefferson Farfán, quien recibe una cantidad cercana a esos números.

¿Qué dice Paolo?

Por ahora, Guerrero no le ha cerrado la puerta a volver a Alianza Lima y hoy más que nunca suena su fichaje por los grones. “Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar. Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento", reveló para el diario El Comercio.

Ver más de Paolo Guerrero: Alianza encontró la forma de pagar los 800 mil que pide Guerrero por su salario

Temas


Más noticias