Por el Mundo

Callens deja bien en claro donde está su futuro

Las buenas actuaciones del zaguero en la MLS son bien recompensadas.

Por José Miguel Huamán Köster

Las buenas actuaciones del zaguero en la MLS son bien recompensadas.
Las buenas actuaciones del zaguero en la MLS son bien recompensadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens sigue dando de que hablar con cada jornada que disputa en la MLS. Con más de 100 partidos desde su llegada en 2017, el peruano se ha convertido en uno de los grandes referentes de un equipo por el que han pasado grandes campeones mundiales y jugadores de nivel internacional.

Es en su ultima temporada que, siendo titular en la Banquirroja y uno de los valores del club que más partidos juega, el peruano se siente más que tranquilo en una liga que ha tenido un enorme crecimiento. Es por ello que, a pesar de las ofertas, seguirá el 2022 en Nueva York.

En una reciente entrevista con AS, el peruano declaró “De parte mía, voy a dar el 200% para dejar en alto este escudo. Gracias por siempre acompañarnos”, refiriéndose a los aficionados, los cuales le han mostrado su apoyo desde su primera temporada y ha sabido devolverles la confianza.

Números de Callens en la MLS

Tras su salida del Numancia a tierras norteamericanas, el zurdo ha disputado 152 partidos en todas las competencias anotando 9 goles. Con solo una expulsión, es un futbolista al que se puede considerar “tiempista” y no comete grandes fallas al momento de enfrentar a sus rivales.

Temas


Más noticias