Por el Mundo

Callens tendrá el contrato de su vida en la MLS porque no lo quieren dejar salir

El defensor peruano confirma su gran momento en New York City.

Por José Miguel Huamán Köster

El defensor peruano confirma su gran momento en New York City.
El defensor peruano confirma su gran momento en New York City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens fue uno de los jugadores que le dio la victoria al New York City tras el remate de cabeza en el segundo tiempo del partido. Si bien no es su primer gol en el equipo norteamericano, esto refleja la gran etapa por la que está pasando en su club a sus 29 años.

Como si fuera poco, la directiva del club quiere mantener al futbolista por dos temporadas mas y 90 mil dólares mensuales tras su gran año. Siendo titular indiscutible y pasando por la mejor etapa de su carrera, el equipo de la MLS quiere sellar al futbolista antes que un equipo europeo se fije en su buen desempeño.

Con una clausula de 4.5 millones de euros, Callens estaría más que listo para seguir dando lo mejor de su futbol en Estados Unidos. Con miras al partido ante Colombia en enero, el peruano busca tener su mayor continuidad posible para no sumarse a las bajas de Advíncula y Trauco.

¿Cuándo vuelve a jugar Callens?

El zaguero jugará nuevamente cuando el New York enfrente al New England por las semifinales de Conferencia el martes 30 de este mes. Todo indica que el zurdo será titular en el importante duelo que podría acercarlos cada vez más a la final del torneo local en busca del campeonato.

 

Temas


Más noticias