Por el Mundo

Carlos Zambrano hizo un jugadón frente al Barcelona en homenaje al Diego

Carlos Zambrano se alzó campeón junto a Advíncula frente al Barcelona

Carlos Zambrano todavía no sabe si seguirá en Boca Juniors para el 2022
Carlos Zambrano todavía no sabe si seguirá en Boca Juniors para el 2022

El fútbol como en la vida da vueltas y de los malos momentos que pasaba el cuadro de Boca Juniors ya no queda nada, tras salir campeón de la Copa Argentina todo es felicidad, incluso a Carlos Zambrano las cosas le están saliendo mejor e hizo una jugada frente al Barcelona digna de enmarcar.

Luis Advíncula como era de esperar, fue titular con Boca Juniors por el sector derecho, pero una lesión importante lo obligó a salir de la cancha, el entrenador Battaglia sintió una gran confianza en Carlos Zambrano y a pesar de ser central, lo mandó al ruedo como lateral derecho y no decepcionó.

A los 75 minutos, el defensor decidió subir al ataque en busca del gol del empate, fue ahí, donde sintió el alma de Diego Maradona e hizo una jugada espectacular, haciéndole un ‘huachón’ a Mika Mármol Medina que había ingresado en la segunda parte del compromiso.

La alegría no se va

Boca Juniors termina un año complicado con mucha alegría, pues gracias a la Copa Argentina salvaron la temporada, más ahora que vencieron en un amistoso al Barcelona en el homenaje a Diego Armando Maradona, el plantel puede irse tranquilo a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias