Por el Mundo

Carlos Zambrano recibe la mejor noticia en Boca Juniors

Los periodistas argentinos le dan la mejor noticia a Carlos Zambrano en Boca Juniors

Carlos Zambrano recibe la mejor noticia en Boca Juniors
Por:  David Alomoto

En Argentina aseguran que Carlos Zambrano ya no es un suplente más en Boca Juniors, el trabajo del peruano dejó asombrado a Miguel Ángel Russo y ahora varios periodistas confirman que el León es uno de los jugadores titulares indiscutibles por lo que viene demostrando en las prácticas y su gran estado físico.

Juan José Buscalia, periodista de Fox Sports comentó que a el le parece que tendrá un año con mucho protagonismo, para el entrenador Miguel Ángel Russo, es titular indiscutido, refiriendose a Zambrano. Sobre todo, teniendo en cuenta que, por los movimientos que se han dado en la zaga, el cree que Zambrano arranca como titular.

Después comentó que cada vez que le tocó ingresar a Carlos Zambrano, mostró todos sus atributos, toda su experiencia. Y dejó en claro que ahora cree que ahora va a tener la responsabilidad de ser titular.

Finalizó mencionando que si bien le queda poco y es prácticamente una enmienda a nivel continental, para Boca lo que está en juego es algo en donde quiere competir y ganar, y diría que es una obsesión, como la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias