Por el Mundo

Carlos Zambrano recibe una oferta para terminar su calvario en Boca Juniors

Por José Miguel Huamán Köster

El defensor peruano podría ver sus últimos meses en Boca y volver a salir del continente.

El defensor peruano podría ver sus últimos meses en Boca y volver a salir del continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano es uno de los jugadores de la Selección que pasa por el momento mas difícil. Fuera de sus resultados futbolísticos, el defensor de Boca Juniors no puede disputar un partido sin ser foco de críticas por los aficionados argentinos que ya no quieren tener al peruano en sus filas.

Tras una difícil temporada, el “Kaiser” ha logrado mantener su convocatoria a la bicolor en partidos de gran importancia como los que son la fecha doble ante Bolivia y Venezuela. Sin embargo, esta consiente que su regreso a Argentina no promete el mismo apoyo que el sentido en Perú.

A raíz de ello y la posible salida antes de terminar su contrato, surge el nombre del Al Fateh como interesado en el peruano. El equipo donde actualmente juega su compatriota Christian Cueva suena como posible futuro del central de 32 años de la Selección Peruana.

Si bien es cierto, la liga saudí no suena la más atractiva en cuestión de competencia, sin embargo, no ha sido una condicionante para un Christian Cueva que, además de mostrar sus cualidades con el club, no le han faltado los llamados a la Selección de Ricardo Gareca.


Más noticias