Por el Mundo

¿Carrillo con problemas en Arabia? Conoce porque el peruano ya no es titular

André Carrillo habría perdido su puesto de titular en el Al Hilal por esta insólita razón

¿Carrillo con problemas en Arabia? Conoce porque el peruano ya no es titular
Por:  Fernando Camacho

André Carrillo confesó muchas veces que se quedó en Arabia Saudita con el Al Hilal porque le daban la continuidad que el pedía en todos los equipos a los que iba, pero esos privilegios habrían cambiado para el peruano pues desde que se contagio con COVID-19 su entrenador no o toma en cuenta por completo.

Desde que regreso la Liga en Arabia el peruano ni fue titular en ninguno de los partidos incluso solo ingreso en los últimos minutos y a pesar de eso en su penúltimo partido logró realizar una asistencia para que su compañero pueda marcar un nuevo gol.

Ahora en el partido con el que el Al Hila confirmó su primer lugar en la Liga Premier de Arabia, Carrillo ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo lo estaba goleando es decir que su entrenador lo está tomando cada menos en cuenta, pues medios en Arabia aseguran que el peruano no esta aún al 100%, y esa sería la razón por la que Carrillo no está del todo bien.

Sebastián Giovinco (35'), Gomis (55' y 80') y Carlos Eduardo fabricaron la victoria del Al Hilal por la fecha 23 del torneo. El peruano André Carrillo comenzó el encuentro como suplente y a los 69' reemplazó a Giovinco.

Recordemos que el Al Hilal se mantiene en el primer puesto de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Ahora tiene 54 puntos, 9 más que su máximo perseguidor, Al Nassr FC. Cabe recordar que ayer se reinició la competencia en el torneo de dicho país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias