Por el Mundo

Charlotte FC, el club que se fundó en el 2019 donde podría llegar Yordy Reyna

El Charlotte es un club de la MLS con el mismo nombre de su ciudad, fue fundado en el 2019 y jugará en la Major League Soccer en el 2022.

Yordy Reyna jugando en la MLS.
Yordy Reyna jugando en la MLS.

Se acaba de confirmar la finalización del contrato de Yordy Reyna y el DC United. El peruano llegó a la institución donde milita 'orejas' Flores en el 2020 y logró meter 10 goles en 29 partidos, una marca regular para su posición como delantero.

Ante este anuncio, se han especulado muchos rumores sobre el futuro del 'cohete' en la MLS. Sin embargo, el periodista Alonso El Inca reveló algo sobre cómo será su futuro. "Lo más probable que entre al Draft y tal vez vaya al nuevo equipo de la MLS Charlotte FC y con el mismo sueldo", mencionó el periodista.

¿Cuál es el Charlotte FC?

El Charlotte es un club de la MLS con el mismo nombre de su ciudad, fue fundado en el 2019 y jugará en la Major League Soccer en el 2022. Ante este escenario, es claro que el club ha comenzado a preguntar por varios jugadores de la competencia que han llegado al Draft.

El proyecto de este equipo nació en el 2018 cuando el empresario David Tepper se convirtió en dueño de los Carolina Panthers sostuvo el interés de llevar al club de Charlotte a la liga profesional y lo logró. 

Aunque se dijo que Reyna podría regresar a la Liga 1, lo cierto es que las intenciones del peruano es seguir con su aventura en el extranjero.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias