Por el Mundo

Christian Cueva echa a perder su dinero de la manera más insólita

En el Al Fateh recibe un sueldo de dos millones de dólares anuales, lo que le permite tener varios lujos.

Christian Cueva y sus lujos en Arabia.
Christian Cueva y sus lujos en Arabia.

Christian Cueva fue uno de los jugadores más señalados en la última fecha triple de octubre. No obstante, él siempre ha llamado la atención por estar en el ojo de la tormenta debido a las polémicas que ha protagonizado fuera y dentro de las casas. Más allá de eso, es claro que derrocha su dinero en cosas lujosas para él y su familia.

En lo que va de los años, parece que 'Cuevita' ha gastado más su dinero en cosas personales, hace unos días se filtró que gasta aproximadamente 10 mil dólares de su sueldo mensual en estar a la moda. 'Aladino' siempre busca marcas súper reconocidas para su armario, como Gucci. Además, ha comprado cuadros y alguna que otra cosas exóticas para su casa.

Y es que en el Al Fateh recibe un sueldo de dos millones de dólares anuales. Parte de lo que gana también se lo da a su famila, que obviamente vive bajo las mejores comodidades. Contando la gran mansión que tiene en Arabia y los autos de lujo que tiene en su colección.

Nadie duda de calidad de 'Aladino', pues es uno de los mejores jugadores que la 'sele' ha exportado al extranjero. El problema es que hay veces que se le suben los humos y la confianza, por lo que termina siendo parte de una polémica tanto en el argot deportivo como el extradeportivo.

Ver más noticias: Marcos López volvió a llamar la atención internacional y la Conmebol lo considera una futura promesa de Sudamérica

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias