Por el Mundo

Christian Cueva es parte de una polémica una vez más

En redes sociales llenaron de críticas a Christian Cueva por esta razón

Christian Cueva es parte de una polémica una vez más
Por:  David Alomoto

Christian Cueva fue víctima de varios comentarios en su contra en redes sociales por haber realizado una pequeña celebración por el cumpleaños de una de sus hijas en compañía de algunos miembros de su familia, y muchos usuarios de Instagram se dieron el tiempo para comentar que Cueva y su familia no deberían hacer eso.

En la publicación de la esposa de Christian Cueva se puede ver a varios integrantes más de su familia, la pareja del Chato etiquetó a los familiares que asistieron a la pequeña fiesta en las diferentes publicaciones de la celebración.

Mientras que uno de los comentarios con más me reacción fue el siguiente, en el que el usuario de la rede social expresa su descontento por lo que hizo el Chato y su familia. 

Por otro lado se puede apreciar que para el cumpleaños de una de sus pequeñas hijas, la celebración contó con animación infantil, ya que se ve a una animadora posando para una fotografía junto a la más pequeña de casa. 

Las opciones de Cueva

Periodistas que siguen de cerca al Besiktas aseguran que las conversaciones estarían avanzadas en un 70%, eso quiere decir que, a pesar que faltan algunos temas por resolver, hasta ahora no han encontrado muchos impases en la transferencia, y todo se perfila para que el peruano sea nuevo jugador del Besiktas de Turquía.

Recordemos que Christian Cueva es sondeado también por dos equipos argentino, por un lado, Gimnasia y Esgrima de la Plata quiere fichar al peruano, incluso su entrenador Diego Armando Maradona, ya se comunicó con el peruano para que baje sus expectativas salariales y puedan cerrar el trato.

Por otro lado, esta Estudiantes de la Plata, quienes por ahora, desde la directiva, no han realizado una oferta formal por Cueva pero se conoce que ya han pedido referencias por el peruano, pero es muy probable que sea la opción menos probable por el poco interés del Pincharata por fichar a Cueva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias