Por el Mundo

Christian Cueva no estaría de acuerdo con la pronta recuperación de André Carrillo

El volante peruano está listo para los próximos partidos del Al Fateh por la Primera División de Arabia Saudita.

André Carrillo y Christian Cueva
André Carrillo y Christian Cueva

Christian Cueva se encuentra enfocado y entrenando en la liga de Arabia Saudita y en los próximos partidos que está por disputar el Al Fateh. La temporada de “Aladino” ha sido muy importante para el club, pero aun no están cerca de los primeros puntos del campeonato.

Este viernes 29, el equipo del peruano se alista para enfrentar al Al Faisaly, equipo que está solo un punto por debajo de ellos en la busca por separarse de los de media tabla. Una victoria podría confirmar la posibilidad del club por reducir distancias.

El jueves 4, previo a la próxima fecha doble de la Selección, Cueva tendría un importante partido ante uno de los equipos que pelea por el título, el Al Ittihad. El equipo de André Carrillo sería el ultimo rival de Cueva previo a reencontrarse en Lima.

Christian, con la necesidad de sacar tres puntos, no estaría de acuerdo con la pronta recuperación de su compatriota de cara al duelo por liga y quitarle una fuerte arma al rival. Sin embargo, el tenerlo de compañero ante Bolivia y Venezuela es una ilusión que todo el Perú espera.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias