Por el Mundo

Christian Cueva recibe elogios desde todo Sudamérica y podría llegar a equipo grande del continente

Volante la rompió contra Bolivia

Christian Cueva tuvo brillante actuación con la Selección Peruana
Christian Cueva tuvo brillante actuación con la Selección Peruana

El futbolista de la Selección Peruana de Fútbol que más destacó en el partido contra Bolivia fue, con muy pocas dudas, Christian Cueva. El volante no solo anotó el segundo gol del partido, sino que también jugó e hizo jugar a sus compañeros. 'Aladino' volvió a ser el conductor del equipo como en las Eliminatorias pasadas.

De esta forma muchos voltearon a mirar al jugador porque además es el goleador actual de la Blanquirroja en el actual proceso. Un elemento tan decisivo no pasa desapercibido. Son muchos los medios internacionales que cubren las Eliminatorias Conmebol que destacaron a Cueva y lo ubicaron en el equipo de la fecha.

Este reconocimiento lo ubica como el único peruano que estuvo en el equipo ideal hasta en 3 ocasiones. Los clubes de este lado del mundo también saben que 'Aladino' es muy decisivo en campo rival y desde Brasil ya conocen del potencial del futbolista. Más allá de que no tuvo un buen final con Sao Paulo y en Santos no terminó de consolidarse aún podrían darle una oportunidad.

De igual forma en Argentina ya hubo interés por el volante hace unos años y ahora que de nuevo se ha convertido en aquel jugador talentoso que lleva sus habilidades en beneficio del equipo. Christian Cueva ahora será solicitado y en el próximo mercado de fichajes podría dejar el fútbol asiático. 

Leer más noticias: El castigo que impondrá Ricardo Gareca a la Selección Peruanaluego del caso de contagio

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias