Por el Mundo

Christian Cueva recibe la peor noticia de todas en Argentina

Parece que no todas son buenas noticias para Christian Cueva en Argentina

Christian Cueva recibe la peor noticia de todas en Argentina
Por:  Fernando Camacho

Se habla mucho sobre que Christian Cueva podría llegar a Argentina para ser el nuevo fichaje de Gimnasia y Esgrima de la Plata por pedido de Diego Armando Maradona, pero todo eso estaría muy cerca de caerse pues uno de los periodistas que siguen de cerca al equipo argentino confirman que es imposible la llegada del peruano a dicho club.

Nicolás Bozza, periodista que sigue muy de cerca a Gimnasia y Esgrima de la Plata, afirmó que no hay chance que Cueva pueda jugar en Gimnasia, el comunicador confesó que Maradona puede convencer a todos o a casi todos los futbolistas pero económicamente es imposible que Gimnasia pueda sostener el contrato y salario de Christian Cueva.

Maradona lo quiere si o si 

El agente del entrenador comentó que están viendo en los fichajes para la Superliga, que Diego Armando Maradona quiere a Christian Cueva. comentó que el ex 10 de la selección peruana habló ya con el Chato y está tratando de convencerlo para que pueda bajar sus expectativas y acceda a fichar por el equipo argentino.

El agente del entrenador argentino comentó que Christian Cueva es un jugador de mucha jerarquía, y espera que le aporte un nivel muy alto al equipo de la Plata, por lo que admitió que Diego Armando está con ganas de concretar este traspaso y poder presentarlo como el jale de la temporada.

Por ahora Christian Cueva está a cargo de Adrián Bacarini y está siendo monitoreado por Néstor Bonillo, que está en Argentina, dijo Juan Carlos Oblitas y agregó que desde hoy ha comenzado a trabajar, con todos los protocolos de bioseguridad. El ha estado en cuarentena y afortunadamente está bien. Ahora tratarán en la Videna de ayudarlo de la mejor manera posible para que se ponga bien físicamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias