Por el Mundo

Christian Cueva tendrá que llenarle los ojos a su nuevo entrenador si quiere seguir siendo titular

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El Al Fateh contrató un nuevo entrenador hasta mediados del 2023 con miras a salir campeón

El Al Fateh contrató un nuevo entrenador hasta mediados del 2023 con miras a salir campeón

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Christian Cueva quiere comenzar a ganar títulos, por esa razón es que han contratado a Giorgios Donis, quien llega a la institución para poder volverlos más grandes y conseguir sobre todo lograr títulos en la institución.

Más noticias de Christian Cueva: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

Ahora el peruano necesita ponerse pilas y no bajar el rendimiento si es que quiere mantenerse como titular en el Al Fateh, pues con la llegada de Giorgios Donis no la tendrá nada fácil, ya que podría hacer cambios en el equipo titular y comenzar a poner otros jugadores en su puesto.

Por lo pronto, el peruano es considerado uno de los mejores jugadores del plantel, por lo que no debería tener ningún problema para poder mantenerse en el equipo, eso si necesitará mantenerse en forma para poder quedarse en el once, sino podría comenzar a buscar un nuevo equipo dónde jugar.

Más noticias de Christian Cueva:La reacción de Riquelme al ver el golazo de Cueva en el Al-Fateh

Christian Cueva pensando en la Selección Peruana

A pesar de la lejanía, el peruano estuvo presenciando el partido de la bicolor frente a Panamá, apoyando así a sus compañeros que están dándolo todo para llegar a ganarse un lugar en el cuadro patrio, pero que no la tendrán nada fácil, pues frente a los titulares están muy bajos en nivel.

Temas


Más noticias