Por el Mundo

Club América estará atento a la fecha triple de octubre para ver el rendimiento de Lapadula

Los Azulcremas volverán a intentar fichar a Lapadula al final de este año cuando el peruano valga menos.

Club América estará atento a la fecha triple de octubre para ver el rendimiento de Lapadula.
Club América estará atento a la fecha triple de octubre para ver el rendimiento de Lapadula.

Hace unos meses se compartió el rumor por parte de Carlo Laudisa, periodista de La Gazzetta dello Sport, que el Club América de la Liga MX estaría buscando el fichaje de Gianluca Lapadula. Sin embargo, este supuesto interés no se concretó debido a que el Bambino se quedó en el Benevento de la Serie B de Italia, pero esto no quiere decir que la 'Águilas' dejarán de intentar de ficharlo para reforzar el equipo.

Al parecer, un factor que habría desanimado al club mexicano era el económico, pues el valor que tenía el jugador de la Selección Peruana era de 3.5 millones de euros. Con dicha cotización, el Benevento planeaba realizar un buen negocio con su venta, esto luego de haber descendido, pero sus altas intenciones no dejaron que el Bambino salga.

Con esto,  los Azulcremas volverán a intentarlo al final de este año cuando el peruano valga menos. Por dicha razón, el club seguirá muy atento a los partido de Lapadula en esta fecha triple de octubre. También se dice que la intención ya se la hicieron saber a Pedro Aquino, uno de los volantes estrellas del equipo. La misión de la 'Roca' es, mientras pase el tiempo en la concentración, convencer a Lapadula de irse a México.

En tanto, ambos jugadores se preparan para enfrentar a Chile este jueves 6 de octubre por las Eliminatorias. Las dos selecciones están luchando por los puestos para el repechaje, por lo que este cotejo será muy importante para tener un posible boleto a Qatar en 2022.

Ver más noticias: Gregorio Pérez tras el éxito de algunos jugadores en Universitario:" Nosotros no hemos cambiado en nada"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias