Por el Mundo

Compañero de Gustavo Dulanto pide a Gareca que lo convoque a la Selección

En Moldavia piden a Dulanto a la Selección de Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Moldavia piden a Dulanto a la Selección de Perú
En Moldavia piden a Dulanto a la Selección de Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se dio un nuevo hecho histórico en la Champions League porque el Real Madrid cayó en el Santiago Bernabéu contra el modesto equipo FC Sheriff de Moldavia. La diferencia de niveles, historia y presupuestos son más que conocidas y por ello el mundo enteró se vio sorprendido por este hecho que se recordará por muchos años.

En las filas del Sheriff milita el defensor peruano Gustavo Dulanto que es una pieza clave del equipo e incluso siempre es considerado como uno de los capitanes. El nivel del ex Universitario de Deportes es superlativo de tal forma que hoy en el Bernabéu se plantó de la mejor manera para evitar la derrota del cuadro de Tiráspol.

Luego de finalizado el partido los jugadores de la plantilla realizaron una transmisión en vivo con las celebraciones por una icónica victoria y dentro de tanta euforia el compañero en la zaga defensiva de Dulanto, el colombiano Danilo Arboleda pidió que convoquen a al peruano a la Selección Peruana. Sin duda todos sus compañeros ven el esfuerzo que realiza diariamente para alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, Dulanto mostró cierta cautela y dentro del mismo contexto de celebración le pidió a su compañero que no hable más mientras ambos se reían. El momento del peruano es inmejorable en cuanto a lo individual y solo le quedaría ser tomado en cuenta en la Blanquirroja para que termine de consolidarse como futbolista profesional.

Leer más noticias: Gustavo Dulanto es el segundo peruano que logra ganarle un partido por Champions al Real Madrid


Más noticias