Por el Mundo

Confirman la no continuidad de Jefferson Farfán en el Lokomotiv por está razón

Jefferson Farfán no continuará la próxima temporada en el Lokomotiv de Rusia, así lo dieron a conocer

Confirman la no continuidad de Jefferson Farfán en el Lokomotiv por está razón
Por:  Fernando Camacho

Jefferson Farfán no continuará en el Lokomotiv de Rusia, el cuadro europeo y el futbolistas peruano no llegaron a un acuerdo y todo indica que el peruano deberá buscar un nuevo club en el fútbol del exterior, pues todo indica que podría quedarse sin club algún tiempo importante.

Uno de los periodistas más importantes del fútbol ruso comentó lo siguiente: 'Se va un ídolo. Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv. No hubo acuerdo entre las partes y en las próximas horas el club hará un anuncio oficial. La Foquita conquistó la Liga Premier de Rusia y 2 veces la Copa de Rusia. Deja un legado imborrable en la memoria de los hinchas'.

Recordemos que Jefferson Farfán llegó en el 2016 al Lokomotiv de Rusia en donde pudo jugar Champions League, Europa League, y el torneo europeo, El delantero de la Selección Peruana ha anotado 25 goles tras 69 partidos disputados con el Lokomotiv de Moscú.

Ahora el peruano podría cambiar de equipo y lo más seguro es que regrese a Sudamérica o se vaya a la MLS pero será cuetión de tiempo para conocer cuál será el futuro del peruano en su carrera futbolística.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias