Por el Mundo

Confirman que Farfán se queda en Europa ¿Ya tiene nuevo equipo?

Jefferson Farfán se quedará en Europa así lo aseguró Juan Carlo Oblitas

Confirman que Farfán se queda en Europa ¿Ya tiene nuevo equipo?
Por:  David Alomoto

El futuro de Jefferson Farfán está en el aire, muchos aseguran que su próximo equipo estaría en la MLS o en Brasil pero ahora Juan Carlos Oblitas confesó que el peruano podría continuar su carrera en Europa o por lo menos esa es la información que el maneja actualmente por parte del peruano.

Durante una entrevista Oblitas confesó que el creo que Jefferson Farfán ya tiene equipo, pues el sabía que tenía que volver al Perú para hacer una cosas y regresaría a Europa para empezar la pretemporada con su nuevo equipo por lo que asegura que ya tiene nuevo equipo.

Pero cabe recalcar que el Gerente Deportivo de la Selección Peruana recalcó que supuestamente ya tiene equipo en Europa, pues por ahora el futuro del cercano según afirman fuentes cercanas a su agente estaría en la MLS, de donde vienen las mejores ofertas para la Foquita.

Será cuestión de tiempo para que Jefferson Farfán elija un nuevo club, o por lo menos para que confirme que tiene nuevo equipo, pues como dijo Oblitas el cree que la Foquita ya tiene todo arreglado con su nuevo club en Europa y por eso decidió rechazar la oferta que le hicieron en el Lokomotiv.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias