Por el Mundo

Confirman que Luis Abram se irá a Europa: Conoce el nuevo equipo del peruano

En Argentina aseguran que Luis Abram tiene listas su maletas para viajar a Europa y sumarse a su nuevo equipo

Confirman que Luis Abram se irá a Europa: Conoce el nuevo equipo del peruano
Por:  Patricio Constante

Luis Abram es uno de los jugadores más cotizados a nivel internacional, la prensa en Argentina confirma que el central peruano tendría todo listo para cambiar de equipo y llegar a Europa pues la venta del peruano estaría prácticamente cerrada y solo faltaría la firma del peruano para confirmarlo.

El periodista Fernando Carranzo comentó que le dicen de Vélez Sarfield que Luis Abram tiene las horas contadas en el club. Está un 90% vendido a Europa. Por el momento no puede confirmar su destino ya que no quieren que trascienda hasta ahora.

Por ahora se conoce que el peruano podría cambiar de equipo y las opciones que se manejan en Europa es el Real betis y el Kesiktas de Turquía, uno de los dos equipos habría pagado el pase que pedía Vélez por su traspaso, pues por ahora se conoce que el peruano tiene todo listo para llegar a Europa.

Sin embargo, él no fue el único que habló del futuro de Luis Abam, ya que Martín Zajic, conductor del programa Sábado Vélez, detalló que 'hay una negociación encaminada' y ya hasta le están buscando reemplazo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias