Por el Mundo

Conoce a los 2 hermanos peruanos que triunfaron en la Copa Perú y ahora la rompen en Europa

La historia de dos hermanos que triunfaron en Copa Perú y ahora están jugando en Europa y les va muy bien

Conoce a los 2 hermanos peruanos que triunfaron en la Copa Perú y ahora la rompen en Europa
Por:  Fernando Camacho

Para Héctor, Stephano e Italo el fútbol no empezó como una de las mejores experiencias en su vida, muchos aseguran que en la Copa Perú no iban a tener muchas oportunidades de triunfar pero en esta ocasión demostrarlo que gracias al trabajo duro lograron llegar muy lejos en el fútbol de Europa.

Gracias a la familia hungará de estos tres hermanos, pudieron llegar a jugar en Europa después de varios años jugando en la Copa Perú, Héctor (25) defendió a Forza Azurra, un equipo de la familia Acuña que jugó en la Liga de Trujillo. Stephano (22) lo hizo en las filas de Juventud Grau de Paiján.

Ahora los tres futbolistas peruanos viven en Andorra La Vella, Stephano fue quien se encargó de abrir las puertas de Andorra hace tres años, contó que esta hace tres años en Andorra, al principio fue un poco difícil por el cambio muy drástico en el tipo de pensamiento y la comida, pero poco a poco se fue adaptando.

Recordó que primero estuvo jugando en la Segunda División y en esta temporada se le dio la oportunidad de jugar primera en el Atletic D’ Escaldes, después agregó que jugaron una final, la diferencia entre ambos equipos era de un punto. Un partido muy bueno, duro, friccionado, pero gracias a Dios la preparación hizo que sacaron el partido adelante.

Y agregó que es una experiencia única, donde el sintió una sensación extraña, linda, hay muchas maneras de describirlo pero faltan palabras. Estar fuera y luchar por eso es algo único.

Sobre sus sueños el peruano contó que se propuso ir y dar lo mejor de el. Aparte hay esa gran motivación de clasificar a fases de Europa League y Champions.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias