Por el Mundo

Conoce al ex jotita que dejó el fútbol profesional para vender productos naturales

El ex seleccionado nacional confesó porque dejó el fútbol y ahora se dedica a ser couch saludable

Conoce al ex jotita que dejó el fútbol profesional para vender productos naturales
Por:  Patricio Constante

En el 2007, la selección peruana sub 17 logró el acceso al mundial, por lo que muchos aseguraron que esa sería una generación dorado ahora se conoce que uno de esos jugadores no continuó con la vida futbolística y ahora se dedica a realizar otro tipo de negocio en donde los futbolistas son sus mejores clientes.

Anthony Molina comentó que desde hace 5 años está dedicado a ser asesor de bienestar, a ayudar a la gente a estar físicamente bien, a encontrar su mejor versión. Contó que ayuda a mucha gente que está metida en el deporte y admitió que hay varios jugadores que son sus clientes.

Recordó que entre los más disciplinados está Maxi Velasco, que es amigo suyo de cuando jugaba en la San Martín; también ayuda mucho a Alejandro Hohberg y Carlos Asccues. Hay mucha gente del deporte que confía en el porque saben que ha estado metido en el rubro y conoce el requerimiento.

Después contó que fue difícil al comienzo, todavía extraña jugar fútbol, de hecho ha tenido la posibilidad de volver a jugar fútbol todos estos años porque físicamente está super bien, dijo ser una persona que cuida mucho su cuerpo, que descansa sus horas y se alimenta como debe. Admitió que no lo ha hecho por decisión personal, porque le va muy bien en lo que se dedica.

Finalizó recordando la experiencia con los ‘Jotitas’ pues dijo que fue la mejor de su vida, indescriptible. Representar al país es lo que siempre quiso desde niño, entonces llegar al mundial fue un sueño cumplido. Para el fue increíble, era un grupo de personas que aspiraban a grande, dijo que les permitió conocer cierta parte del éxito.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias