Por el Mundo

Conoce al grande de América que quiere juntar a Guerrero y a Farfán

Un grande de Sudamérica quiere juntar a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán

Conoce al grande de América que quiere juntar a Guerrero y a Farfán
Por:  Patricio Constante

Jefferson Farfán podría encontrar muy pronto un equipo a pesar de tener muchas opciones hay un club que le habría hecho una oferta tentadora, jugar con su compadre en el mismo club y convertirse en la dupla más temido de Sudamérica, el Inter de Porto Alegre le estaría ofreciendo eso a la Foquita.

El periodista Diego Montalvan confesó que Jefferson Farfán habría recibido una oferta importante del Internacional de Porto Alegre, y Paolo Guerrero estaría dispuesto a convencer a la Foquita para que se convierta en el nuevo jale de lujo del equipo brasileño por lo que lo no suena descabellado que llegue Jeff a Brasil.

Jefferson Farfán no continuó en Lokomotiv, club que decidió no renovarle contrato luego de cuatro temporadas en Rusia. Este 2020, la "Foca" ayudó para que clasifiquen de forma directa a la fase de grupos para la próxima Champions League. 

El delantero peruano pronto definiría su futuro ante la proximidad de las Eliminatorias con la Selección peruana. Ricardo Gareca espera que llegue con regularidad luego de jugar tres partidos con el Lokomotiv. .

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias