Por el Mundo

Conoce al inédito jugador que reemplazará a Farfán en Lokomotiv

En el Lokomotiv ya tendrían listo al reemplazo de Jefferson Farfán ahora que se fue

Conoce al inédito jugador que reemplazará a Farfán en Lokomotiv
Por:  Patricio Constante

Jefferson Farfán dejó el fútbol ruso tras despedirse del Lokomotiv, pero ahora el cuadro europeo le quiere dar vuelta al página y ay piensa en un joven jugador que puede ocupar su posición y sobre todo que logre llenar el vació de ídolo que dejó la Foquita cuando se fue.

Medios europeos confirman un acuerdo entre Bordeaux y Lokomotiv Moscú por Francois Kamano a cambio de seis millones de dólares y cuatro años de contrato. En Rusia aseguran que el guineano de 24 años es el reemplazo de Jefferson Farfán para la próxima temporada.

¿Farfán se queda en Europa?

Durante una entrevista Oblitas confesó que el creo que Jefferson Farfán ya tiene equipo, pues el sabía que tenía que volver al Perú para hacer una cosas y regresaría a Europa para empezar la pretemporada con su nuevo equipo por lo que asegura que ya tiene nuevo equipo.

Pero cabe recalcar que el Gerente Deportivo de la Selección Peruana recalcó que supuestamente ya tiene equipo en Europa, pues por ahora el futuro del cercano según afirman fuentes cercanas a su agente estaría en la MLS, de donde vienen las mejores ofertas para la Foquita.

Será cuestión de tiempo para que Jefferson Farfán elija un nuevo club, o por lo menos para que confirme que tiene nuevo equipo, pues como dijo Oblitas el cree que la Foquita ya tiene todo arreglado con su nuevo club en Europa y por eso decidió rechazar la oferta que le hicieron en el Lokomotiv.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias