Por el Mundo

Conoce al jugador peruano que puede dejar fuera a Ruidiaz de la Selección

Dar a conocer el nombre del jugador que puede desplazar a Raúl Ruidiaz por completo de la Selección Peruana

Conoce al jugador peruano que puede dejar fuera a Ruidiaz de la Selección
Por:  David Alomoto

El propio Juan Carlos Oblitas habló que una de las preocupaciones que tiene Ricardo Gareca es que la selección no tiene recambio en el frente de ataque, pues no consideran que Raúl Ruidiaz sea material para ocupar la 9 de la Blanquirroja, por ese motivo Juan Reynoso entrenador del Puebla confesó que Santiago Ormeño, el mexicano-peruano, puede ser el nuevo delantero y pelearle el puesto a la Pulga.

Juan Reynoso comentó que Santiago Ormeño, por sus características y su estilo de México puede competir por la ‘9’ de Perú con Paolo Guerrero o Raúl Ruidíaz, es decir que con 26 años el peruano podría ser el nuevo delantero estrella de la Blanquirroja pensando en un recambio.

Ormeño quiere jugar por Perú

El peruano habló sobre su estatus como jugador pues dijo que tiene la doble nacionalidad, ya que su padre y abuelo son peruanos. Contó que jugó en Perú como peruano, ya que tuvo esa posibilidad. Toda su familia paterna es peruana y tiene los colores muy cerca de el, aunque nació en México.

Después confesó que en cuanto a la posibilidad de un llamado a la selección lo evaluaría. Perú es su país al igual que México y no hay una gran diferencia. Elegir no sería fácil, pero el tiempo acomoda todo y le encantaría jugar en Perú por qué no.

Sobre su relación con Reynoso el peruano comentó que El profesor es el entrenador que más sabe de fútbol con los que ha trabajado. Admitió que le debe mucho, ya que confía en el como no lo había hecho ningún otro entrenador y eso se agradece infinitamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias