Por el Mundo

Conoce al peruano que es pretendido por Chile y Francia pero sueña con ser el nuevo Pizarro

El juvenil peruano confesó que de Francia y Chile lo buscan pero el quiere ser el nuevo Claudio Pizarro

Conoce al peruano que es pretendido por Chile y Francia pero sueña con ser el nuevo Pizarro
Por:  David Alomoto

Sebastian Pineau fue noticia en las últimas semanas tanto en Chile como en el Perú, pues medios del país vecino aseguran que el joven jugador nacido en Chile podría ser seleccionado por la roja, pero también por Perú, por su madre y porque se crió toda su vida en el país, y por Francia por su padre, pero ahora el juvenil de Alianza Lima no le cierra las puertas a anda.

El joven delantero de 17 años comentó que le preguntaron si le cerraba la puerta a la selección chilena o a la francesa. Y el mencionó que no, porque aún es joven, y no sabe lo que pasará en el futuro y todo en su momento. Aún no ha jugado en menores de Perú. Pero contó que tuvo una convocatoria para la Sub 20.

Con lo que deja en claro que a pesar de haber jugado ya por la selección peruana o por lo menos haber sido convocado el peruano no le cierra las puertas a jugar con Francia o Chile, pues depende mucho que le ofrezcan en cada uno de dichos países antes de tomar un decisión.

Finalizó mencionando que Pizarro es un ídolo en Alemania. Y el quiere jugar en Europa y quiere seguir los pasos del Bombardero de los Andes por todo lo que ha logrado. Y también de Guerrero por lo que ha logrado con la selección, por lo que espera ser el nuevo delantero de la Blanquirroja que resalte en clubes y en la selección peruana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias