Por el Mundo

Conoce al peruano que humilló a Maradona cuando era futbolista

Diego Armando Maradona fue humillado por un peruano que no le creyó

Conoce al peruano que humilló a  Maradona cuando era futbolista
Por:  David Alomoto

En el 2002, 'Kukín' Flores fue contratado por Juan Aurich. Luego de unos partidos, salió una opción en Belgrano de Córdoba. El futbolista viajó acompañado de Ramón Mifflin quién, con contactos en medio mundo, ayudó en la transferencia. Antes de llegar a su destino, se quedaron durante una noche en un hotel de Buenos Aires.

Daniel Peredo contó así lo ocurrido entre Kukín Flores y Maradona: 'Descansaban en la habitación, cuando timbró el teléfono. 'Kukín', rápido, contestó.-Aló Sí, buenas noches, che, con el señor Ramón Mifflin, ¿De parte de quién?dijo Kukín, -De Diego Armando Maradona, respondieron a lo que flores le respondió: Sí, seguro hue..., tu eres Maradona y yo soy Pelé'.

'Kukin' pensó que le estaban bromeando y mandó a volar al mismísimo genio del fútbol. Mifflin ubicó a Diego Armando Maradona y aclaró la confusión. Flores habrá perdido oportunidades en el fútbol. Pero podrá decir que fue el único jugador peruano que mando a volar a Diego Armando Maradona.

Esta es una de las anécdotas que contó Daniel Peredo antes de dejar el fútbol profesional, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano puede ser uno de los mejores en la historia del Perú sin duda alguna.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias