Por el Mundo

Conoce cuanto costó el nuevo tatuaje de Pedro Aquino que causa furor en México

Pedro Aquino presumió en redes sociales su nuevo tatuaje que causo furor en redes sociales en todo México

Conoce cuanto costó el nuevo tatuaje de Pedro Aquino que causa furor en México
Por:  Fernando Camacho

Pedro Aquino es uno de los mejores jugadores del León, desde que llegó al cuadro verde el peruano dejó en claro que dejará su huella en el equipo mexicano, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano dejó en claro que el cariño por el equipo es mucho más grande, pues se acaba de hacer un mega tatuaje.

Como se ha hecho costumbre en los futbolistas profesionales, Aquino se tatuó toda la espalda con la imagen del rostro de un león valorado entre 800 y 1000 dólares, algo que el peruano quería hacerse desde hace mucho, pero en México aseguran que también lo hizo por su equipo y como señal que no quiere irse a pesar de los rumores que lo ponen fuera del cuadro mexicano.

El nuevo precio de Pedro Aquino en el León

El técnico del León comentó que el ha hablado con Pedro y le dijo que un sueño que tiene es poder irse a Europa. Es un jugador importante para el club, que el día de mañana ante la situación económica que se vive, debe ser ser uno de los jugadores que se pueda vender.

Después agregó que es muy importante. Las lesiones en los torneos anteriores no lo dejaron rendir como esperaba. Ahora lo ve muy bien fisicamente y es pieza clave en la salida del equipo. Asimismo, también aporta mucho en el equilibrio entre el mediocampo y la defensa. Por lo que espero mucho más de él.

Finalizó mencionando que es un chico de mucha personalidad y carácter. Técnicamente es un futbolista muy completo. Tiene todas las condiciones como para poder triunfar en Europa.

En México confirman que el Leóon pedirá más de 3 millones de euros para cambiar de equipo, y si algún equipo en Europa lo quiere podría generar un cambio importante en su carrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias