Por el Mundo

Conoce donde puede terminar jugando Percy Prado, el prospecto de Gareca

Percy Prado podría encontrar un nuevo equipo pero no en una liga muy importante de Europa

Conoce donde puede terminar jugando Percy Prado, el prospecto de Gareca
Por:  Patricio Constante

Percy Prado iba a ser uno de los jugadores que llegue a la selección peruana después de su gran año con el Nantes de Francia, pero ahora que su contrato acabo el peruano está sin equipo el Nantes no renovó su contrato y deberá buscar nuevo equipo pensando y todo indica a que se puede quedar en Francia pero no en la primera división.

El periodista Franz Tamayo, comunicador que sigue de cerca a los peruanos en Europa, confirmó que las posibilidades que tiene el peruano de quedarse en Europa por mucho más tiempo en Francia pero en la segunda división pues aparentemente las opciones que menaje solo son de esa liga.

Percy Prado podría quedarse en Europa por mucho más tiempo pero por ahora se conoce si se llegará a una liga importante sería fuera de Francia, España, Inglaterra o Italia, por ahora se conoce que el peruano deberá buscar un nuevo equipo.

Estas diferentes decisiones podrían causarle a Percy Prado quedarse fuera de la Blanquirroja pues el Tigre asegura que sus seleccionados jueguen en grandes ligas importantes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias