Por el Mundo

Conoce el increíble apodo que tiene Alexader Callens en la MLS

Alexander Callens cual fue el inusual apodo que le pusieron cuando apenas llegó al New York City de la MLS

Conoce el increíble apodo que tiene Alexader Callens en la MLS
Por:  Diego Francisco Becerra

Alexander Callens es uno de los jugadores que más años ha permanecido en la MLS en un gran nivel de juego, y esta vez comentó como fue su llegada a esta liga y porque desde que llego lo llamaron Iron Man, un apodo que fue muy clásico del peruano desde sus inicios.

El central peruano contó que cuando llegó, se encontró a David Villa, que era el capitán, a Andrea Pirlo. Dijo que con los días fue conociéndolos más y más, por lo que se fue sintiendo muy bien desde el primer día en el club.

Después el peruano contó que como defensa, tiene problemas porque cada vez vienen más estrellas y mejores jugadores. Recodó que le dijeron ‘Ironman’ cuando llegó, fue en su primer año y jugó todos los partidos. Contó que esto fue porque es muy fanático de los comics y ahora sus amigos se hacen llamar ‘La banda’.

Finalizó recordando que la afición está apoyando desde antes de entrar al estadio. Confesó que eso le recuerda a su ciudad, a su Callao. Contó que siempre ha sido del Sport Boys. Su padre le llevaba al estadio desde muy niño. Y admitió que es como el hincha se metió al campo a jugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias