Por el Mundo

Conoce la millonaria suma que pago el Olympiacos por Miguel Trauco

Miguel Trauco esta cada vez más cerca de llegar al Olympiacos afirman miedos en Europa

Conoce la millonaria suma que pago el Olympiacos por Miguel Trauco
Por:  Patricio Constante

Miguel Trauco es uno de los jugadores peruanos que cambiará de equipo para la próxima temporada, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el lateral peruano llegará al Olympiacos según varios medios importantes en el Grecia, y todo después de pagar un dineral por el peruano.

El lateral izquierdo de la selección peruana sería anunciado en Turquía como nuevo jugador del cuadro griego en las próximas horas, y aseguran que el equipo griego pagó más de 2 millones de dólares al Saint Etienne por el pase completo de Miguel Trauco, y lo que le significa que tendrá un contrato por 4 temporadas.

Esta venta se pudo realizar gracias a la venta del lateral por derecha de Kostas Tsimikas al Liverpool, algo que sin duda alguna será muy importante para el peruano pues le garantizan que podrá ser titular lo que queda de la temporada e incluso podrá jugar Champions League.

El peruano tendrá su segunda temporada en Europa tras tener un año regular con el Saint Etienne, pero lo cierto es que en esta ocasión espera tener mucha más continuidad a nivel internacional, pues con el Saint Eitenne no logró hacerlo y ahora podría ser la sorpresa del fútbol griego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias