Por el Mundo

Cristiano Ronaldo y el único jugador peruano que respeta no es Paolo ni Pizarro

El 'Bicho' tuvo un duelo contra Nolberto Solano en el que conoció el talento del ex jugador nacional

Cristiano Ronaldo tuvo duro duelo contra Solano en la Premier League
Cristiano Ronaldo tuvo duro duelo contra Solano en la Premier League

La Selección Peruana tuvo grandes jugadores que representaron de la mejor manera el talento del futbolista peruano en importantes ligas de Europa. Durante la primera década del siglo en Alemania estaban Claudio Pizarro y Paolo Guerrero rompiéndola en Alemania. Al igual que Jefferson Farfán.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Mientras Pizarro tiene un Bentley de 185 mil €, el auto donde se mueve Gallese

No obstante, en Inglaterra estaba el talentoso y polifuncional, Nolberto Solano, quien paseó su fútbol por diferentes equipos de la súper competitiva Premier League. En dicho torneo se enfrentó a jugadores de un nivel superlativo como el portugués Cristiano Ronaldo quien jugaba sus primeras temporadas en el fútbol.

'Ñol' jugaba como lateral derecho cuando tuvo uno de sus primeros enfrentamientos mano a mano con el 'Bicho' quien por ese entonces tenía una posición más tirado por las bandas. Debido a que había una evidente diferencia en la velocidad de ambos, el peruano apeló a su experiencia y posición.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Tras llamado de Farfán, en Perú piden que se convoque a viejo conocido

Cristiano Ronaldo enfrentó a Solano cuando estaba en el Newcastle

Con una gran maña para marcar supo controlarlo y se ganó el respeto de quien ahora es el goleador histórico del Real Madrid, la UEFA Champions League y también de toda la historia del balompié. Solano tuvo más enfrentamientos cuando estaba en el West Ham y Aston Villa, pero fue con el Newcastle donde le fue mejor.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias