Por el Mundo

Cruz Azul entra en la pelea por Paolo Guerrero y le ofrecería un sueldo superior al del ‘Cabecita’

'Depredado' maneja diferentes ofertas

Cruz Azul podría arrebatarle Paolo Guerrero a Alianza Lima
Cruz Azul podría arrebatarle Paolo Guerrero a Alianza Lima

Día a día salen diferentes noticias sobre el posible futuro de Paolo Guerrero porque hay diferentes equipos que pretenden contar con sus servicios. El delantero de 37 años tendrá que evaluar mucho cuál será su siguiente paso porque es muy probable que sea el último contrato de su vida como futbolista.

La posibilidad de que llegue a Alianza Lima parece cada vez más lejana, sobretodo, porque los intereses del 'Depredador' pasan por dar su último esfuerzo en el fútbol extranjero, pero también por sus altas pretensiones económicas que son prácticamente inalcanzables para cualquier club peruano.

Por ello diferentes instituciones del continente empezaron a preocuparse por su situación para conocer si pueden contar con él para la siguiente temporada. Uno de ellos es el Cruz Azul de la Liga MX, actual campeón mexicano y uno de los equipos más importantes del país norteamericano.

Estas posibilidades también pasan por la presencia de Juan Máximo Reynoso como entrenador y Yoshimar Yotún como jugador. Con dos peruanos en la institución las preferencias de Guerrero podrían decantarse por la 'Máquina cementera'. En las próximas semanas se conocerán más opciones que maneja el delantero.

Leer más noticias: Si Robert Lewandowski ficha por el Madrid jamás superará a Pizarro en Alemania

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias