Por el Mundo

¿Cuánto gana André Carrillo por cada gol que hace en Arabia Saudita?

La 'Culebra' pese a no anotar seguido, la viene rompiendo en el Al - Hilal 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Culebra' pese a no anotar seguido, la viene rompiendo en el Al - Hilal 
La 'Culebra' pese a no anotar seguido, la viene rompiendo en el Al - Hilal 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que la viene rompiendo en Arabia Saudita es André Carrillo. El actual extremo del Al - Hilal sumó su quinto triunfo consecutivo desde que volvió al equipo. Bajo las órdenes del 'Pelado', Ramón Díaz, el equipo de la 'Culebra' venció 2-1 al Al Ittihad por la fecha 12 de la Saudi Pro League.

Más noticias Por el Mundo: 

El imponente penthouse donde vive Wilder Cartagena en Emiratos Árabes 

Pese a que la pólvora se le ha secado durante los últimos partidos, no nos sorprendería que el actual extremo de la selección peruana vuelva a convertir. Por ello, es interesante resolver la siguiente interrogante: ¿Cuánto gana André Carrillo por cada gol que convierte en Arabia Saudita?

Precisemos que, el ex Benfica y Watford gana actualmente 3.860.480 euros anuales, lo que mensualmente sería unos 296 mil euros. Esto equivale en moneda estadounidense la astronómica cifra de US$ 328 mil. Una barbaridad de salario por donde se le mire. 

¿Por cada gol cuánto recibe André Carrillo?

En un contrato que firma un futbolista, puede estar estipulado o no cuanto recibe un jugador cada vez que anota un gol. Es difícil determinar que André Carrillo haya firmado un contrato, en donde reciba algún estímulo económico por cada gol convertido. Sin embargo, las destacadas actuaciones del peruano han ocasionado que los jeques árabes lo consientan a más no poder, y le regalen toda clase de premios, desde autos hasta relojes de lujo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Ricardo Gareca le rogó que cambie de equipo, pero se dio el lujo de rechazar ofertas y ahora la pasa mal 

Temas


Más noticias