Por el Mundo

Cueva se estrena con negocio navideño y demostró que dejó las juergas de lado

Cueva se convirtió en emprendedor y sacará mucho dinero en las fiestas navideñas.

Christian Cueva marca con la selección peruana y ahora es emprendedor.
Christian Cueva marca con la selección peruana y ahora es emprendedor.

Christian Cueva parece que por fin dejó sus malas andanzas al divertirse de noche y ahora se ha estrenado como un prometedor emprendedor con su negocio de venta de panetones navideños. 'Aladino' sorprendió a sus seguidores con un video donde presentaba su nuevo emprendimiento.

"Primero quiero darle gracias a Dios por permitirme dar un paso más en mi vida, en este emprendimiento que la verdad hace mucho veníamos preparando mi esposa, mis hijos, mis hermanos y mis padres. Se trata de los panetones 'CC10', así quiero hacerles saber de estos panetones y que ustedes me permitan ingresar a sus hogares", dijo 'Aladino'.

Cambio de Cueva

Y es que el volante, ha dejado atrás esos días donde era protagonista de indisciplinas fuera y dentro del campo y ahora quiere recomponer su vida personal. Además, de este emprendimiento ya ha dado señales de que quiere hacer las cosas bien contratando a un coach y entrenando más.

¿Cómo le va a Cueva en Arabia?

Por ahora, el volante goza de buen momento en el Al-Fateh, donde hoy metió un doblete, con cobro de penal incluido. Muchos hinchas esperan que siga rindiendo a buen nivel y convertirse en el mejor del once de Gareca.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias