Por el Mundo

Cueva y Carrillo se pelean por un compañero de la Bicolor

Un futbolista peruano está en la mira de la liga saudí.

Por José Miguel Huamán Köster

Un futbolista peruano está en la mira de la liga saudí.
Un futbolista peruano está en la mira de la liga saudí.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yoshimar Yotún no pasa por sus mejores días en Cruz Azul. La reciente derrota por goleada ante Monterrey los dejó fuera de la lucha por el titulo de México y sus opciones surgen en la liga de Arabia Saudita donde tres de sus compañeros ya se consolidaron casi por completo.

El contrato que une al peruano con el equipo mexicano termina en diciembre, por lo que equipos de otros países ya barajan la posibilidad de reforzarse con su pase. Uno de los principales compradores es Boca Juniors, que diversos medios afirman el interés de los argentinos.

Según el periodista Gustavo Peralta, la opción fuerte de llevarse al zurdo suena desde Arabia Saudita. Si bien no manejan un nombre en concreto, tanto el Al Fateh como el Al Hilal ya conocen lo que es tener un futbolista de la Blanquirroja en sus filas y podrían recibir la recomendación de incluir a “Yoshi”.

Se conocen bien

Si bien Yoshimar Yotún no ha compartido camerino en clubes con André Carrillo ni Christian Cueva, su paso por la Selección tuvo fecha de inicio muy similar. Tanto el zurdo como sus dos compañeros debutaron con la Selección adulta en 2011 y desde entonces no dejaron de ser convocados.


Más noticias