Por el Mundo

Cueva y el regalo que le hará el Al-Fateh por ser figura y marcar doblete

Por Carlos Maza Ancajima

El volante anotó dos goles en el empate por 5-5 ante Damac en la jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita y puede recibir premios.

El volante anotó dos goles en el empate por 5-5 ante Damac en la jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita y puede recibir premios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos seguidores de la Bicolor estaban muy emocionados con el buen nivel de Christian Cueva mostrado en los últimos partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ahora, los hinchas de su club, el Al-Fateh, también se unieron al grupo y están encantados con el doblete anotado por 'Cuevita'.

El volante anotó dos goles en el empate por 5-5 ante Damac en la jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita. El primer gol de Cuevita fue un golazo ejecutado cerca del área rival y el segundo fue un penal bien pateado. 'Aladino' obtuvo un puntaje de 8.4 por SofaScore y fue el mejor del plantel.

El regalo de Cueva por parte del Al-Fateh

Ante estos rendimientos, los dueños árabes de dichos clubes acostumbran a regalar algunos presentes. En el caso del peruano, se espera que la dirigencia le dé un regalo como un reloj, joya o alguna comodidad para su departamento.

Cabe mencionar que este buen nivel mostrado por el volante se debe a la gran preparación que tiene junto a su coach José Neyra, quien lo ha acompañado en las últimas semanas para potenciar su rendimiento y ser más efectivo en la cancha.

Temas


Más noticias