Por el Mundo

De costar 3 millones a nada: Mira el nuevo precio de Luis Advíncula en Europa

Luis Advíncula disminuyó considerable su valor en el mercado europeo tras no regresar a primera división con su equipo

De costar 3 millones a nada: Mira el nuevo precio de Luis Advíncula en Europa
Por:  David Alomoto

Luis Advíncula es uno de los mejores jugadores de la selección peruana, pero su realidad con el Rayo Vallecano es distinta, pues por ahora se conoce que se quedará un año más en la segunda división del fútbol español, por lo que por ahora se conoce que su precio disminuyó.

Según el portal TransferMarkt el peruano empezó la temporada costando más de 3 millones de dólares, ese fue justamente el valor que pago el Rayo Vallecano por su pase, pero ahora tras no tener la campaña que todos en Madrid esperaban el peruano disminuyó su valor de manera considerable.

Luis Advíncula estaría costando menos de dos millones de dólares en el mercado europeo, es decir que si algún equipo internacional lo quiere el Rayo Vallecano no podrá recuperar la inversión que hicieron por el peruano, pues será muy difícil que algún equipo pague más de 3 millones de dólares por un jugador que ha estado tanto tiempo en segunda división.

Como se recuerda, tras el mundial, Rayo Vallecano ficha a Luis Advíncula, siendo cedido por el Tigres de México. El 2019, tras descender de la liga Santander, el cuadro de Vallecas compra al lateral peruano por cerca de 3 millones de euros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias