Por el Mundo

De ganar miles de dólares en Argentina, lo que vive ahora Diego Mayora

Mayora tuvo su primera experiencia internacional en Colón de Argentina

Por Carlos Maza Ancajima

Mayora tuvo su primera experiencia internacional en Colón de Argentina
Mayora tuvo su primera experiencia internacional en Colón de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su buena campaña con Unión Comercio en la temporada 16/17 del fútbol peruano, en donde salió goleador anotando más de 25 goles, el Colón de Santa Fe le puso el ojo al peruano Diego Mayora, el cúal aumentó su valor en el mercado a 425 mil dólares. 

Más noticias de la Liga 1:

La propuesta que no pudo rechazar jugador de Alianza Lima para ir a Universitario

Lamentablemente, para el crecimiento profesional del peruano, no pudo consolidarse en Argentina, en donde era prestado a clubes peruanos constantemente por parte del 'rojinegro', el constante regreso de Mayora al fútbol peruano hizo que por fin el cuadro de Santa Fe lo vendiera, llegando así a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). 

Tras su regreso definitivo al Perú, Diego jugó en equipos de la segunda división del fútbol peruano, bajando su valor en el mercado hasta 120 mil dólares anuales, precio que el equipo de Moyobamba pagó para volver a hacerse de los servicios del jugador. 

Actualmente, el jugador de 30 años es el flamante fichaje del Inter FC, equipo de la Copa Perú que buscará hacer historia esta temporada para poder salir campeón y volver a jugar primera división. 

Diego Mayora en Colón

Diego en Argentina no la pasó bien, el entrenador no lo tomaba en cuenta para los partidos y solo pudo ingresar en uno de ellos para jugar 17 minutos, sin poder anotar ni un gol ni asistir, dejando sin chances de consolidarse en el extranjero.

Más noticias de la Liga 1:

Paolo Guerrero ganará millonario sueldo por encima de Farfán en Alianza Lima

Temas


Más noticias